Presentación oficial del 43º Festival de Música Popular Argentina Baradero

12650997_161836270857905_4758691102411730773_n

En el Centro Cultural “Arturo Umberto Illia” la intendente municipal Fernanda Antonijevic junto al secretario de gobierno, Martín Genoud; el secretario de cultura, turismo, educación y deporte, Marcos Barlatay y el director de cultura, Julio Ávila, llevaron adelante una conferencia de prensa para comunicar la grilla definitoria de los artistas que estarán presentes, los precios de las entradas y otros importantes detalles del prestigioso e histórico evento de la ciudad.

“Hace un tiempo importante que venimos trabajando sobre la grilla, consideramos que lo que vamos a proponer es altamente tentador y sobretodo darle la posibilidad a mucha gente de nuestra ciudad que no tiene los medios de llegar a otras ciudades poder ver los artistas que van a ver en febrero. Estamos muy contentos, tenemos la grilla y valores interesantes en las entradas” expresó Marcos Barlatay.

A su vez, la jefa comunal añadió: “La experiencia tomada el año pasado nos permite armar un festival de gran calidad artística, donde se fueron trabajando una a una las distintas propuestas, evaluando dentro de las posibilidades de los artistas que convocamos. La semana que viene se va a realizar la venta de entrada, que es importante hacerla con anticipación. Nuestro festival tiene una esencia culturar que genera turismo y queremos que con antelación sepan que es lo que ofrece nuestra ciudad y por supuesto el Festival de Música Popular de nuestra ciudad que genera una dinámica interesante en la economía local”

Respecto a la negociación con los artistas, el secretario de gobierno Martín Genoud comentó: “El municipio está presente y pone el esfuerzo; y se retribuye con la relación que generamos con los artistas que reconoce el esfuerzo que realizamos, estamos muy contentos, creemos que es el camino a seguir. No hemos hablado con ningún artista que haya dicho que no está a disposición de nuestro Festival, los que no han podido cerrar fue por una cuestión de fechas. Esta predisposición de los artistas tiene que ver con el esfuerzo de cómo hemos manejado y tratado el evento el año pasado”.

El Festival cumplirá una nueva edición con artistas de lujo que brindarán todo su talento en el evento a desarrollarse el jueves 16, el viernes 17, el sábado 18 y el domingo 19 de febrero en el Anfiteatro Municipal.

Grilla de artistas

Jueves 16
Chaqueño Palavecino
Manseros Santiagueños
Leandro Lovato
Adrián Maggi
Jacinta Condorí
Rubén Gumy
Los del Alma
José Mena

Viernes 17
Los Palmeras
Patricia Sosa/Baglietto/Lito Vitale
Agitando Pañuelos
Los Carabajal
Facundo Toro
Gato Peters
Hernán Bolleta
Hermanos Moyano
Milagros Coria

Sábado 18
Soledad
La Yunta
Ligia Piro
Ivo Rodríguez
Los Pampas
Los del Portezuelo
Mizarez
Canto del Alma
Jonathan Reynoso

Domingo 19
Abel Pintos
Carolina Peleritti
Ceibo
Los Campedrinos
Facundo Misenti
Andrés Crerc
Josué Gauna / Megarejo

*Existe la posibilidad de que en las últimas horas se agreguen artistas a la grilla.

VALORES DE LAS ENTRADAS

Jueves, viernes y sábado
Generales $200
Platea $350

Domingo
Generales $300
Platea $500

Abono 4 noches
Generales $600
Platea $1000

*Las entradas aún no se encuentran en venta. En breve informaremos cuándo iniciará y que método de pago se podrá utilizar.

Fuente: http://baradero.gob.ar/

Rock en Baradero 2017

14440768_1211144955594643_6706592338962802186_n

Vuelve el nuevo clásico del verano. El 3, 4 y 5 de febrero se viene una nueva edición de la fiesta mas grande del Rock en la provincia de Buenos Aires. El Rock en Baradero regresa con una propuesta imperdible para aquellos que gustan de la buena música, el aire libre y el espíritu de celebración. Tres días de las mejores bandas de rock desfilando por el célebre escenario de Baradero, que lucirá imponente y renovado. Con performances escénicas cargadas de épica rockera indeleble y la pluralidad de estilos musicales para todo paladar y preferencia.
Nuevas propuestas también, como un patio gastronómico exclusivo y el estreno del Parador del Rock con bandas en vivo y la posibilidad de relajarte mientras disfrutas de música y aire puro.
El compromiso de siempre con el cuidado del medio ambiente, una prioridad del festival. Por ello los Eco Vasos y los cestos de residuos diferenciados con la finalidad de reducir y diferenciar los residuos generados. Así también el lanzamiento de un concurso para aquellas bandas que quieran formar parte del festival. Fomentando la participación de la juventud y toda esa energía avasallante. Rock en Baradero es el festival que año a año agranda su huella y se marca en el imaginario colectivo. Si la felicidad se trata de experimentar momentos conmovedores, Rock en Baradero es felicidad pura.

Fuente: https://www.rockenbaradero.com.ar/festival

Ver más info en Rock en Baradero